En este articulo vamos a ver dos videos que han despertado bastante polemica en el blog de Silvina  http://www.inspiracion planetaria.com

Son dos videos de unos 20 a 25 minutos de duracion que ponen de relieve el desenmascaramiento de muchos paradigmas e incitan a la reflexion, pues para muchos se caeran muchos idolos. Detras de los videos os ofrezco mi opinion que es la misma que sigo ofreciendo en este blog y en   http://escuchatuvozinterior.wordpress.com.

Este video de duracion de mas de 1 hora no esta traducido al español, encontrando la traduccion en dos videos de 25 minutos aproximadamente que estan a continuacion.

Video 1

Video 2

 

Cada persona según su estado vibratorio percibe a través de sus sentidos lo único que puede percibir y eso se llama DUALIDAD. Pero tal dualidad solo es una ilusión. SOLO EXISTE LA UNIDAD. Sin embargo nuestra naturaleza caída y atada a los sentidos nos hace percibir esa Unidad separada en dos polos, a los que llamamos BIEN y MAL.

Pensemos en la electricidad. Ambos polos son necesarios y en la misma proporción para que se produzca la luz. Pensemos en la respiración, no hay inspiración sin expiración y viceversa. Todo es bipolar ya que nuestros sentidos así lo perciben. Tenemos un hemisferio derecho y un hemisferio izquierdo del cerebro. Después de estos ejemplos, separar el bien del mal es como querer separar los dos sexos y considerar el masculino como bueno y el femenino como malo o viceversa.

Pues bien el hombre y la mujer están inversamente polarizados y la unión de los dos polos produce en su Unidad la VIDA. Con el mismo razonamiento la unión (UNIDAD) del polo positivo al que algunos llaman Bien y el polo negativo al que llaman Mal, conduce a la única UNIDAD, ya que la Unidad en sí misma es INSEPARABLE.

Son nuestros sentidos los que perciben esa Unidad como opuestos contrarios. El enfoque en cualquiera de los polos, en detrimento del otro, produce la SOMBRA. Esa sombra solo podemos mantenerla separada un tiempo, ya que como polo indivisible tiende a unirse con su polo contrario.

Si solo inspiramos y no expiramos nos ahogamos. Igual sucede con la sombra, eso que no aceptamos dentro de nosotros lo relegamos al exterior, pero tarde o temprano nos cae en lo alto.

Solo cuando se despierta la conciencia de Unidad, no se produce el enfoque sobre ninguno de los polos en detrimento del otro, sino que lo mismo que el hombre se une a la mujer para crear vida, el llamado “BIEN” debe unirse en nuestro interior al llamado “MAL” para que pueda producirse la VIDA ESPIRITUAL que transciende al Bien y al Mal.


Mientras más luz hay, mas grande es la oscuridad. El ser humano percibe la luz espiritual en su interior, como oscuridad en el exterior. El fenómeno es similar a mirar el Sol de frente, en vez de ver luz te produce oscuridad.
Estos videos no pienso que vayan en contra de nadie, solo arrojan luz. Depende de nuestro estado de conciencia o vibración el que esa luz la percibamos como luz que abarca los dos contrarios o como oscuridad que los mantiene separados. Sé que muchas personas no estarán de acuerdo conmigo, pero el único fin que tenemos los seres humanos es ser canales de la luz IMPERSONAL que toca los corazones de aquellos que lo reclaman internamente.

Detrás de las palabras sean sublimes o no solo hay fuerza y según el principio de que lo semejante atrae a lo semejante, esta fuerza detrás de las palabras será alimento para algunos y veneno para otros.